14.5.19

DIY Costura | Tutorial | Neceser de maquillaje con manta para las brochas, fácil con patrones gratis!

Hola amores Hoy os traigo un tutorial de costura, muy practico ! Coseremos un neceser de maquillaje con un añadido, UNA MANTA PARA LAS BROCHAS!! Me parece superpractico y seguro que a ti también.




Necesitaremos:

Patrones 1, 2 y 3
Una cremallera en mi caso es de 20cm
Un SNAP, velcro o cierre al gusto.


Aquí os dejo los patrones gratis:


Patrón 1, necesitaremos:

1 pieza exterior, 1 pieza interior y 1 pieza de entretela 
(en mi caso rígida) 




Patrón 2, necesitaremos:

1 pieza de la tela interior, esta pieza es el "bolsillo" de las brochas que va encima del patrón 1.






Patrón 3, necesitaremos:


2 piezas exteriores, 2 piezas interiores (en mi caso impermeables), 2 piezas de entretela (en mi caso rígida) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario